Asaltan popular parador en Ventaquemada

Publicidad

Dos sujetos asaltaron el reconocido restaurante Leña Verde, en jurisdicción de Ventaquemada. Los delincuentes robaron dinero en efectivo y algunas pertenencias de los trabajadores del lugar. Al parecer ya fueron identificados por las autoridades.

El popular parador Leña Verde está en boca de todos los habitantes del municipio de Ventaquemada, y en general de la ciudadanía que habitualmente recorre el corredor víal que conduce de Tunja a la capital del país.

Esto dado el caso de hurto reportado en la madrugada de este jueves. Siendo aproximadamente las 4:30 de la mañana dos sujetos, extranjeros según reportan las autoridades, llegaron al lugar, amordazaron a los trabajadores y extrajeron el dinero existente en caja. Además habrían robado las pertenencias de las víctimas.

“De inmediato se dispuso de un componente especial de efectivos de las Seccionales de Investigación Criminal-SIJIN e Inteligencia Policial_SIPOL, para adelantar la recolección de información y Elementos Materiales Probatorios tales como videos de cámaras de seguridad, entrevistas no formales a testigos y labores de vecindario, logrando identificar a los posibles responsables”, señala la Policía Metropolitana de Tunja mediante un comunicado de prensa.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.