Armando Quiñónez encabezará lista del Centro Democrático a la Asamblea

Foto | Carlo Fidel Gómez Torres - EL DIARIO
Publicidad

El exdiputado chiquinquireño tiene todo listo para emprender un proyecto que lo haga aterrizar en la próxima Asamblea.

Fueron cerca de 53 mil votos llegó Centro Democrático a la Asamblea en 2015, tal votación, le significó dos curules, hoy representadas por Eliseo Bolívar y hasta hace algunas semanas por Guillermo Sánchez quien dejó su escaño para dedicarse a su candidatura a la Gobernación.

Para los comicios de este año, la colectividad del CD conforma una interesante lista con el fin de sostener las dos curules y por qué no decirlo, aumentar su presencia en el máximo escenario de la democracia en 2020-2023.

Figuras como Josué Camacho, Ómar Valderrama, Mauricio Cadena, Fabio Sánchez, Armando Quiñónez, Ingrid Sogamoso y Wilder Suesca, se afianzan en dicha lista, la cual recoge líderes de diferentes regiones que han realizado importantes proyectos en pro del desarrollo de sus territorios.

La lista del Centro Democrático estará encabezada por el exdiputado y excandidato a la Alcaldía de Chiquinquirá, Armando Quiñónez. Quiñónez quien es el más experimentado del grupo, tendrá la tarea de liderar el bloque en aras de conseguir la consolidación del partido en el último domingo del mes de octubre. 

En los próximos días,  se dará a conocer la lista oficial con la que el Centro Democrático tendrá como propósito volver a hacer presencia en la Duma.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.