Boyacá Chicó ya conoce su calendario para el segundo torneo del año

Publicidad

El ‘ajedrezado’ buscará el ascenso en la segunda mitad del año luego de que se quemara el pan en la puerta del horno en el torneo anterior.

Boyacá Chicó estuvo muy cerca de llegar a la final y disputar la fecha del primer Torneo Águila de 2019. Sin embargo, en la última fecha del cuadrangular terminó cediendo su lugar a Deportivo Pereira, que posteriormente terminaría consiguiendo el título.

La decepción por la oportunidad perdida quedó en el pasdo, y una vez conocido el calendario para el segundo semestre del año, las esperanzas se han renovado en el equipo boyacense.

El debut para el ‘ajedrezado’ será ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. La segunda fecha tendrá el debut oficial en casa para los boyacenses, que tendrán que recibir en dicha ocasión al Barranquilla Fútbol Club.

Los encuentros clave para Boyacá Chicó en la fase regular serán en la fecha 5 cuando visite al Deportivo Pereira, en la fecha ocho cuando visite a Leones, y en la fecha nueve cuando reciba a Real Cartagena.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.