Amaya a la caza de otro ‘elefante blanco’

Foto | OPGB
Publicidad

El Gobernador tiene la intención de recuperar una obra que ha sido abandonada en el Valle de Tenza.

El Hospital de Moniquirá, la Normal de Güicán y el Terminal de Transportes de Tunja, han sido proyectos que el actual Gobierno Departamental ha trabajado por recuperar y que los mismos, generaren beneficio a los boyacenses. En la reciente visita al municipio de San Luis de Gaceno, en la provincia Neira, el gobernador Carlos Amaya, dejó su intención en firme de rescatar una obra que está a punto de convertirse en un ‘elefante blanco’.

En el desarrollo de su visita a dicha jurisdicción valletenzana, Amaya visitó el coliseo de ferias, una obra que ha estado abandonada  por muchos años. Realizado el recorrido y hecha la inspección, el Gobernador tomó la decisión de inyectarle recursos, rescatar el coliseo y ponerlo en funcionamiento en los próximos meses.

Desde que inició su mandato, el mandatario departamental se fijó la tarea de rescatar obras que se encuentran en abandono en varias regiones del departamento.

Otros proyectos

Además, de supervisar el Coliseo, Carlos Amaya conoció de primera mano el proyecto de gasificación que se adelanta en San Luis de Gaceno y de igual manera, exhortó al alcalde Milton Fernández a que le dé celeridad a la construcción del Colegio San Luis de Gaceno, teniendo en cuenta que “los niños no pueden seguir estudiando en esas condiciones». Dicha iniciativa tiene un valor superior a los 3.200 millones de pesos.

Por otra parte, en Santa María, Amaya dio a conocer detalles de los arreglos que se realizan en la vía que conduce hacia Mámbita (Cundinamarca) y que serán entregados a mita de años. Allí se han invertido 500 millones de pesos.  También se  destinarán 4.500 millones de pesos para un colegio rural, una ambulancia, el puente La Clarita, el Plan de Ordenamiento Territorial, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.