Alcalde de Sogamoso denuncia a su esposa por violencia intrafamiliar

0
13074
PUBLICIDAD

El mandatario aseguró que este tipo de conflictos familiares se han vuelto frecuentes.

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en el departamento. En esta oportunidad, el alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, denunció a su esposa Nubia Esperanza Pérez por presunta agresión física y verbal. Según Condía, los conflictos con su cónyuge se han venido presentando varias veces.

Debe leer:
>“Él sí me golpeó; hubo muchos golpes esa noche”: esposa alcalde Sogamoso

“El día 03 de julio, aproximadamente a las ocho de la noche, me encontraba en mi lugar de vivienda, cuando la señora Esperanza llegó en estado de embriaguez; el niño salió corriendo a buscarme, entró al cuarto y ella empezó a ser grosera, utilizando palabras de grueso calibre delante de los niños (…) el 13 de julio llegué cerca de las 10 de la noche, me dirigí a mi habitación ya que no había nadie; Esperanza llegó en estado de alicoramiento con el niño, el niño me vio y salió corriendo a buscarme, yo lo alcé (…) se lanzó a quitarme el niño, me agredió en la cara y me lanzó una patada en la ingle. Solicito que se tomen las medidas correctivas para salvaguardar mi vida e integridad”, relató Condía.

Publicidad

El Alcalde también expresó que no es la primera vez que se presentan estos tipos de agresión ya que en 2013 puso en conocimiento a la Comisaría de Familia de una situación similar.

A continuación el texto de la denuncia interpuesta por el Alcalde de Sogamoso:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.