Al Toque’, la cantina 24 horas para muchos conductores irresponsables

Publicidad

El cantautor Sergio Jiménez hizo en las últimas horas un llamado de atención por la situación que se presenta con esas tiendas ubicadas en las estaciones de servicio Terpel, en donde muchos conductores consumen sin control bebidas alcohólicas y luego pasan al volante.

Cada vez son más populares las tiendas Al Toque, ubicadas estratégicamente a orillas de las carreteras, en las estaciones de servicio Terpel, pero pueden estar generando un problema de inseguridad vial.

Por lo menos eso fue lo que denunció en las últimas horas el cantautor sogamoseño Sergio Jiménez, quien tomó/ una fotografía que disimuló con emoticones, pero que muestra a un grupo de personas que consumía licor en la estación de servicio de Sotaquirá.

Esas tiendas inicialmente fueron creadas para ofrecer mercado, mecato, comida preparada, snacks y servicios de baño, Wi-Fi y cajeros automáticos, pero con el tiempo se han estado posicionando como sitios de encuentro, lo que muchas veces ocurre alrededor de cerveza u otras bebidas alcohólicas.

Pues Sergio Jiménez preguntó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Me gustaría saber qué piensa @TerpelCol sobre la venta de bebidas alcohólicas en sus Altoque, en las carreteras colombianas, a personas que van conduciendo, paran y beben, beben, cómo un grupo de personas en el de Sotaquirá en este instante. Abro hilo”.

Y agregó: “Después se suben a sus vehículos y se vuelven asesinos en potencia, ¿no tendría esto algún tipo de complicidad después de un posible accidente, con muertos a causa de conducir en estado de embriaguez? Y él mismo respondió: “Ni idea, solo me lo pregunto por curiosidad, terriblemente irresponsable!”.

Finalmente Jiménez indicó: “Soy cliente habitual de Altoque, pero me parece lamentable que permitan el consumo de alcohol en sus establecimientos como si fuese un bar y, peor aún, conociendo los riesgos tan devastadores del conducir en estado de embriaguez. Ojalá
@TerpelCol tome medidas y sea responsable”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.