AICO da su respaldo a Rafael Acevedo

Foto: Prensa Rafael Acevedo
Publicidad

Este partido político alternativo tomó la decisión de apoyar la candidatura del diputado y arquitecto quien busca alcaldía de Tunja.

Siguen gestándose alianzas en pleno proceso de inscripciones en la Registraduría. Diferentes partidos unen fuerzas para buscar su consolidación en las elecciones del mes de octubre. En esta ocasión, en Tunja, dos corrientes políticas equipo para buscar la alcaldía en cabeza del arquitecto y actual diputado Rafael Acevedo.

Ya con el aval de Cambio Radical en su bolsillo, Acevedo se reunió con las directivas del Partido Autoridades Indígenas de Colombia (AICO) donde logro materializar el respaldo de dicha colectividad, el cual se hizo oficial la mañana de este jueves 25 de julio.

En mesa de trabajo, además se  hizo presentación oficial de los 17 candidatos a la lista del concejo por el Movimiento Autoridades Indígenas de Colombia AICO, una lista totalmente independiente conformada por un importante grupo de militares en retiro y representantes de distintos sectores sociales de la ciudad de Tunja.   

Rafael Acevedo se inscribirá como candidato oficial a la Alcaldía de Tunja es viernes 26 de julio.

Aquí las listas al Concejo de Cambio Radical y AICO que también se inscribirán junto con Acevedo:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.