Mendivelso ya se muestra como el candidato de la gente

Foto | EL DIARIO
Publicidad

Con un emotivo discurso, el concejal Anderson Mendivelso, presentó en el Centro Comercial Salamandra, su candidatura a la Alcaldía de Tunja.

Acompañado de familiares, amigos, seguidores, sectores populares y militantes del Partido de La U, Anderson Mendivelso dio a conocer las bases de su propuesta con la que busca llegar a la próxima administración de la capital boyacense. Ante su gente, el concejal envió un contundente al gobierno de Pablo Cepeda aseverando que “ya es hora de rescatar la ciudad de la corrupción”.

Síganos en nuestra cuenta

“Vemos a diestra y siniestra como hacen de las suyas en la alcaldía, donde ejercen presiones a los funcionarios de una administración que está carcomida por la burocracia. Es el momento de cambiar la historia de Tunja, hacer gestión y no endeudar, el presupuesto de Tunja es de más 300 mil millones, ¿dónde están las obras? Desde los social cambiaremos el presente y lograremos un mejor futuro para nuestros paisanos”, indicó el candidato.

Este abogado de profesión, hizo énfasis en la movilidad donde se refirió a dos temas: proyectos de infraestructura vial y transporte público.

“Necesitamos conectar a la ciudad de oriente a occidente y de norte a sur con viaductos y transversales que descongestionen a Tunja y que permitan reducir tiempos y accidentes (…) entendemos las quejas del servicio del transporte público, pero, hay que pensar en los conductores, no tienen condiciones dignas para trabajar, las empresas los explotan, si llego a la Alcaldía, trabajaremos para ofrecerles garantías”, agregó Mendivelso.

Tras el encuentro en el Centro Comercial Salamandra, Anderson Mendivelso acudió a la Registraduría Municipal para realizar su inscripción oficial.

Tunja en una lista al Concejo

Junto a Mendivelso además se inscribió la lista al Concejo de La U, la cual reúne a representantes de todos los sectores de la ciudad. A continuación, los 17 candidatos:

Xiomara Cortázar, Yolanda Córdoba, Bianey Sánchez, Daniela Figueroa, Laura Gámez, Carolina Hernández, William Fonseca, Edgar Orjuela, Juan Escobar, Oswaldo González, Orlando García, Jhon Jairo Hernández, Iván Guio, Germán Mora y Ovidio Farfán, Juan David Moreno y Adelmo Sanabria.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.