Patriotas se trajo un valioso punto de Cali

Publicidad

El conjunto boyacense dejó escapar una valiosísima victoria ante el América de Cali, que trabajó durante todo el partido pero que finalmente se le escapó a cuatro minutos del final.

Patriotas Boyacá y América de Cali midieron fuerzas en el marco de la fecha 3 de la Liga Águila 2019-II. El encuentro disputado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali terminó igualado a un tanto.

El equipo dirigido por Diego Corredor, además de mostrarse sólido y solvente en defensa, demostró una gran capacidad para el juego de asociación. Desde temprano se fue adueñando de la pelota y encontró en John Arias y Carlos Rivas dos punzantes armas.

Patriotas ejerció el dominio de la esférica en la primera mitad, pero tuvo dificultades para ser profundo. Sin embargo, fue el que logró irse en ventaja ya que sobre los 41 minutos luego de un lateral, Carlos Rivas con una volea espectacular venció la resistencia a Neto Volpi.

En el arranque de la segunda mitad Patriotas tuvo una nueva chance, esta vez por intermedio de Brayan Fernández, que terminó estrellando su remate contra un hombre del equipo ‘escarlata’.

América de Cali buscó reaccionar, pero Patriotas fue muy ordenado y lo hizo lucir mal. Sin embargo, Matías Pisano iba a salvarle los muebles al equipo caleño, que tras una buena jugada de asociación, definió al palo más lejano de Eder Chaux, decretando así la igualdad definitiva.

Patriotas llegó a 4 puntos y es parcialmente octavo en la tabla de posiciones. En la próxima fecha recibirá en el estadio La Independencia a Rionegro.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.