Abel Segovia es el nuevo director técnico de Patriotas Boyacá

Foto: Vía Twitter
Publicidad

El estratega español llega para reemplazar a Nelson Gómez en el banquillo del ‘rojo’ boyacense.

Hace unos días, y luego de una campaña discreta, Patriotas Boyacá anunció la salida de Nelson Gómez. Igualmente, en las últimas horas, el club ‘lancero’ dio a conocer que el nuevo estratega será Abel Segovia Vega.

El anuncio no cayó del todo bien entre la afición del equipo boyacense, que, al consultar la trayectoria de Segovia, evidenció su escasa trayectoria como director técnico.

Segovia Vega fue jugador, se desempeñaba como volante, y en 2013 se retiró luego de haber disputado más de 400 partidos en clubes como el Sevilla B, Real Madrid Castilla, Leganés, entre otros.

Abel Segovia viene de desempeñarse asistente técnico del equipo sub 19 del Real Betis. Una temporada atrás cumplió funciones también como asistente en el Gimnastic.

Su falta de rodaje ha sido uno de los principales motivos de crítica entre la afición boyacense, que cuestiona su llegada siendo que a nivel local pudo encontrarse alguien de características similares.

Sin embargo, Patriotas Boyacá destacó que Abel Segovia “es técnico deportivo de nivel III, con más de ocho años de experiencia en el ámbito futbolístico”

Juan David Niño y Alex Martín Martínez serán los asistentes del español en el banquillo de emergentes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.