A Patriotas se le anticipó la resurrección

Colprensa
Publicidad

El equipo boyacense volvió a la conversación para mterse entre los ocho luego de vencer a Cúcuta por la mínima diferencia. Patriotas fue el que más buscó el partido en Tunja y cuando parecía que iba a termina igualado, apareció Cristian Barrios para darle el triunfo al equipo de casa.

Patriotas y Cúcuta midieron fuerzas en el marco de la fecha 17 de la Liga Águila 2019-I. El encuentro disputado en el estadio La Independencia terminó con saldo favorable de uno a cero en favor de Patriotas, que fue dominador durante largos tramos del partido pero tuvo gran dificultad para abrir el marcador.

La primera gran oportunidad la tuvo Jhon Hernández, que tras una recuperación de Diego Chica en la salida de Patriotas, quedó frente al porterio y sin oposición en el área, pero finalmente su disparo salió desviado.

Patriotas se encargó de manejar la pelota, pero tuvo muchas dificultades para crear peligro en el arco rival. Tanto así que tardó 33 minuto en crear su primera oportunidad de gol, el encargado de hacerlo fue Kelvin Osorio, tras un centro de Carlos Caicedo. Pero finalmente Osorio no logró conectar de lleno la pelota y esta terminó yéndose desviada por muy poco.

Minutos después Daniel Mantilla tuvo una gran oportunidad, de nuevo tras un brillante pase de Caicedo, pero Mantilla no pudo conectar bien la esférica y desperdició una oportunidad inmejorable

Caicedo creó la primera oportunidad en la segunda parte, tras encarar y dejar en el camino a su marcador, Caicedo sacó un disparo rasante que terminó atajando el meta Juan Chaverra. Minutos después lo intentaba César Hinestroza con un cobro de tiro libre, pero el portero Chaverra iba a ser el triunfador del duelo.

A diez minutos del final John Fredy Salazar probó con un remate al borde del área, sin embargó le faltó dirección por lo que no significó complicaciones para Chaverra.

Pero tanto insistió Patriotas que al final iba a encontrar la recompensa. A ocho minutos del final Cristian Barrios, con apenas 1,63 cm de estatura, ganó por arriba y con golpe de cabeza venció al portero Chaverra.

Con este resultado Patriotas llegó a 23 puntos y quedó noveno. En la próxima fecha tendrá que visitar a Deportivo Pasto.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.