A partir de este lunes reabren termales de Paipa

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

La reactivación será paulatina, como lo anunció el Alcalde de Paipa en días previos, Los primeros en poder disfrutar de este servicio son los pobladores del municipio.

Tres semanas atrás el alcalde de Paipa, Fabio Medrano, anunciaba la reapertura de los servicios del Instituto de Turismo de Paipa, incluidas algunas de las piscinas termales. Pero antes de concretar ese anuncio, el Instituto y la Administración Municipal estudiaron y finiquitaron las medidas a seguir para poder hacer una reapertura responsable y segura.

La espera termina este lunes, pues es este el día destinado a la reapertura de estos servicios, aunque en un comienzo solo estarán dispuestos para la población local y con cita previa.

El buen comportamiento ciudadano permitirá que cada vez sean más los servicios que se reactiven, y será el Ministerio de Salud el que esté atento a la evolución de esta reapertura tan importante para un municipio turístico como Paipa.

Las personas que programen cita podrán hacer uso de los servicios habilitados por un máximo de dos horas y media por persona. El Instituto ha anunciado que entre cita y cita se llevarán a cabo labores de desinfección.

De acuerdo a los protocolos aprobados para la reapertura de estos servicios, se tendrá permitido un promedio diario de visitantes de 250, apuntando a que la ocupación sea máximo de un 20%.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.