Empieza reapertura de servicios en la Clínica Julio Sandoval Medina

Publicidad

La Secretaría de Salud de Boyacá viene acompañando todo el proceso de readecuación del centro médico para su correcto funcionamiento.

Menos de un mes transcurrió desde el cierre temporal de algunos de los servicios que habitualmente se prestan en la Clínica Julio Sandoval Medina, en el municipio de Sogamoso. Desde ese entonces las directivas de la clínica se han encargado de buscar cumplir con las adecuaciones y normativas para el funcionamiento de los servicios clausurados, logrando de momento la reapertura de uno de ellos.

Con la obtención de licencia de funcionamiento de equipos RX se dará vía libre a la reapertura del servicio de radiología, aunque para ello también se hace necesario la solicitud expresa del Gerente de la Clínica.

Ante la actual situación, el acompañamiento por parte de las autoridades de salud del departamento es permanente, con el fin de conseguir la reapertura de todos los servicios en el menor tiempo posible, pero siempre y cuando se subsanen los hallazgos que motivaron su cierre.

“Una vez cumplan con los requerimientos hechos, la Secretaría de Salud hará una visita para evidenciar la solución de los hallazgos y reabrir este centro hospitalario de Sogamoso”, sostuvo el secretario de Salud de Boyacá, Jairo Mauricio Santoyo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.