¡Orgullo boyacense!: Wally gana premio nacional de periodismo

foto: @medicenwally
Publicidad

El youtuber oriundo de Sogamoso brilló en la entrega de los premios Simón Bolívar en Bogotá.

Se cumplió la edición número 44 del tradicional Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, el cual reconoce lo mejor del periodismo del país. En la noche de gala, cumplida en Bogotá, Boyacá brilló con un digo representante: Walter Rodríguez quien ganó en la categoría Opinión y Análisis – Televisión – Canal de YouTube «Me dicen Wally».

“Ganamos el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría de Opinión, pero nos trajimos las cacerolas del Paro Nacional. Nuestro video contra el nefasto Fiscal Martínez, relacionado con el grupo Aval y Pizano dan como resultado este Premio que es de ustedes. Gracias”, indicó el también analista político.

Mediante su canal de YouTube «Me dicen Wally, Rodríguez se ha cateterizado por lanzar una línea de opinión crítica frente a varios temas que han generado coyuntura en el territorio colombiano, en especial en el sector político.

Y es que, el fenómeno Wally ha impactado positivamente en las redes sociales, a tal punto que ostenta un gran número de seguidores. En Facebook tiene 225 mil, en Twitter 331 mil y en YouTube 239 mil.

Walter Rodríguez es abogado de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con estudios en Escritura Creativa de la Pontificia Universidad Javeriana y tiene un diplomado en Derecho internacional Humanitario de la UPTC. Ha dirigido y participado en la redacción de diversos medios de comunicación impresos y digitales. Director de medios de comunicación independientes. Actualmente Director, guionista y editor del Canal de YouTube «Me Dicen Wally» así como de su sección #WallyOpina.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.