No deje pasar los grandes descuentos de la ‘Feriatón’ del ITBOY

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La ‘Feriatón’ del Instituto de Tránsito de Boyacá se realiza desde este viernes en el centro comercial Unicentro con el ánimo de incentivar a la ciudadanía a aprovechar los innumerables descuentos.

Desde el Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY) se ha hecho una invitación a los boyacenses para no dejar pasar la gran oportunidad en materia de descuentos que ofrece la ‘Feriatón’, evento que tiene lugar en el Centro Comercial Unicentro desde este viernes 16 de marzo.

Será un fin de semana de descuentos en servicios como registro de tránsito, expedición de licencias, matrícula inicial, traspasos, traslados y cambio de placas.

También habrá cuantiosos descuentos en materia de infracciones de tránsito. Aquellos infractores que realicen el pago de sus multas , tendrán un descuento del 80% en el pago si este se realiza antes de que finalice abril de 2018, o del 50% si el pago se realiza antes de que termine agosto.

Con el ánimo de que más boyacenses registren sus vehículos en e departamento, el ITBOY ha optado por bajar las tarifas en varios de sus servicios. “Estamos lanzando nuestro nuevo plan tarifario y nuestros servicios en todo lo que tiene que ver con registro de tránsito; nosotros expedimos licencias de conducción , recategorizamos licencias, primera vez, y también estamos bajando las tarifas en algunos otros trámites como el traslado de la cuenta. Si usted tiene un carro matriculado con placas de otro departamento, lo invitamos a que lo matricule en el departamento de Boyacá, de esa manera contribuye al departamento donde usted vive, donde usted transita; para eso hemos bajado las tarifas par que le quede mucho más fácil”, dijo Fernando Morales, gerente del ITBOY.

Estas son las tarifas que manejará el instituto en la vigencia 2018:

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Buena tarde aver si me pueden ayudar o decirmen como bajo el formularrio para pagar el impuesto de un vehiculo matriculado en paipa pero lo tengo aqui en bogota
    gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.