37 mil millones de pesos para el Gran Extraordinario de la Lotería de Boyacá

La Lotería realizó una transferencia a la Gobernación de Boyacá por más de 26 mil millones de pesos, que contribuirán como recursos para la salud. Foto | EL DIARIO
Publicidad

El coliseo de Comfaboy en Tunja fue escenario para el lanzamiento del Gran Sorteo Extraordinario de la Lotería de Boyacá, que cuenta con un premio mayor de 15 mil millones de pesos, y una serie de premios secos por un total de 1.500 millones de pesos; igualmente el tradicional raspe y gane con premios como relojes, televisores y otros artículos. Este gran sorteo es uno de los más grandes e importantes de Colombia y se jugará el próximo 23 de diciembre.

El gobernador Ramiro Barragán exaltó a los vendedores por su trabajo. Foto | EL DIARIO

El gobernador de Boyacá Ramiro Barragán, como presidente de la junta, estuvo presente durante todo el evento y exaltó el trabajo de los loteros del departamento. «Sin ustedes la Lotería no sería la empresa más exitosa de Boyacá, sin ustedes no habría tanta plata para la salud, sin ustedes no habría tanta plata para el deporte ni para apoyar tantos programas […] Solo ayer (18 de diciembre), se vendieron 2.400 millones de pesos, una cifra récord para un solo día de venta».

Suscríbase a nuestro canal
Barragán escuchó y habló con los vendedores durante la congregación. Foto | EL DIARIO

La gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila, primera mujer en este cargo en los 98 años de una de las empresas más antiguas del departamento, también agradeció a las 400 familias de loteros, quienes fueron protagonistas en la invitación de este lanzamiento.

Gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Patricia Ávila. Recordó que el premio mayor del Gran Extraordinario es por 15 mil millones de pesos. Foto | EL DIARIO

«Hicimos un compromiso por el departamento, vamos a ser la lotería más vendida con el Gran Extraordinario de Boyacá. Hoy firmamos ese pacto con usted señor Gobernador, con nuestra Lotería de Boyacá, con nuestra columna vertebral que son ustedes vendedores […] Nos comprometemos con vender más de cien mil millones de pesos».

Ávila dijo además que la empresa ha hecho transferencias por más de 28 mil millones de pesos. «Hoy me enorgullece, como representante legal de la Lotería de Boyacá, contarles que 20 mil millones de pesos se han girado al departamento, estamos contribuyendo con la misión social que es transferir recursos a la salud de todos los colombianos».

Los loteros del departamento pudieron reunirse como una sola familia. Foto | EL DIARIO

La familia de loteros pudo reunirse en esta temporada decembrina para celebrar la vida, como lo dijo la Gerente, que más allá de la importancia que tienen los vendedores para la reactivación económica del país, quiso reunirlos para agradecerles por haber soportado la dura pandemia por la COVID-19; así mismo, dio unas palabras de apoyo a los trabajadores de la empresa que no pudieron sobrevivir.

Uno de los ganadores en las rifas del evento. Foto | EL DIARIO

Para esta congregación de amigos, socios y trabajadores de la Lotería, la empresa realizó distintas rifas entre los invitados quienes pudieron llevarse a casa licuadoras, bicicletas, relojes inteligentes, bicicletas y hasta televisores.

Además tuvieron la oportunidad de escuchar al comediante oriundo de jenesano, Boyacoman, quien alegró la jornada con su especial humor.

El comediante Boyacoman, alegró a las familias de loteros. Foto | EL DIARIO
Todos pudieron disfrutar de un banquete dispuesto por la empresa. Foto | EL DIARIO
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.