Parque biblioteca de Tunja: Esta es la suma de dinero que deberá devolver el contratista al Municipio

El consorcio educativo Tunja construyó el parque, pero no adelantó ningún trabajo sobre la infraestructura de la biblioteca. FOTO / Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El Tribunal Administrativo de Boyacá, confirmó la decisión dictada en primera instancia, que el contratista del Parque Biblioteca en Tunja, en un fallo definitivo, deberá devolver al municipio la suma de más de 2 mil millones de pesos, por concepto de incumplimiento de contrato.

$2.052.947.222 millones es la suma que el Consorcio Educativo Tunja, al municipio por concepto de incumplimiento de contrato. Esto se da gracias a una acción popular interpuesta por el ciudadano Pedro Pablo Salas contra el Municipio de Tunja, el consorcio arriba nombrado y la Corporación Autónoma Regional de Boyacá.

El Tribunal Administrativo resolvió confirmar la providencia de fecha 02 de febrero de 2021, por la cual el Juzgado Noveno Administrativo de Tunja resolvió el trámite incidental de condena en abstracto de la referencia, de acuerdo a la expuesto en las motivaciones precedentes. Así mismo, actualizar la suma que debe devolver el Consorcio Educativo Tunja al municipio, así:

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.