180 adultos mayores vuelven a sonreír en Tenza

foto: Alcaldía de Tenza
Publicidad

Nuevas prótesis dentales alegran corazones en el municipio de la provincia Oriente.

La actual administración municipal de Tenza ha concretado acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, ejemplo de ello fue la inyección de recursos por el orden de más de 200 millones de pesos, para mejorar la calidad de vida de los abuelos que se encuentran en el ancianato municipal. Además, se puso al servicio del lugar, una enfermera que estará pendiente de ellos, las 24 horas del día.

En esta oportunidad, Tenza vuelve a apostar por el bienestar del adulto mayor con la entrega de 180 prótesis dentales, que devuelven sonrisas y a su vez mejoran la calidad de vida de esas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Para el alcalde Jhon Alexander Mendoza, este tipo de acciones son el reflejo del trabajo que se realiza en pro de la población del municipio.

“Los municipios boyacenses de hoy día se caracterizan por tener una alta población de adulto mayor, en este orden de ideas, hemos tomado la determinación de apostarle fuerte al bienestar de los adultos mayores (…) se han invertido importantes recursos en el centro de atención y hace poco llegaron de 80 abuelitos de su viaje a Buga donde conocieron al Señor de los Milagros, y ahora estas prótesis son producto de una iniciativa de bienestar social”, agregó Mendoza.

Cuidar la población mayor es un ejemplo para las futuras generaciones, quienes tienen la tarea de construir una nueva historia, sin descuidar su pasado y sus raíces.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.