Winner Anacona y Dayer Quintana partirían al Arkea-Samsic junto a Nairo Quintana

Foto | Vía @Wian88
Publicidad

Se dice que el fichaje estaría cerrado, sin embargo no puede oficializarse antes del 1 de agosto. Quintana vestiría la camiseta del Arkea-Samsic durante tres temporadas.

Ni los sonoros rumores de su salida del Movistar Team han logrado que Nairo Quintana ceda terreno en el Tour de Francia, logrando de momento una de las actuaciones más destacadas de los últimos años.

Pero cada vez son más los informes que ponen a Nairo Quintana vistiendo los colores del Arkea-Samsic. La prensa especializada asegura que el boyacense tiene un acuerdo para correr en dicho equipo por tres temporadas.

A la segura salida de Quintana, de la escuadra telefónica, se sumarían la de su hermano, Dayer, y la de su coterráneo Winner Anacona; fiel escudero de Nairo en el Movistar, que fue relegado para esta edición del Tour de Francia, causando gran molestia en el hoy jefe de filas del equipo español.

Los factores que han llevarían a Quintana a abandonar el Movistar Team son diversos, pero el de mayor peso fue la decisión del equipo de contar con más de un líder en sus filas.  

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.