William Daniel Silva nuevo gerente del ITBOY

Foto: archivo personal
Publicidad

Tras su renuncia a la corporación edilicia el pasado mes de junio se viene un nuevo reto para el duitamense.

El Instituto de Transito de Boyacá ha pasado por momentos álgidos en los últimos meses debido a dos escenarios: el primero fue la renuncia de Fernando Morales quien posicionó al instituto como una de las sectoriales con mayores índices de competitividad de la Gobernación y el segundo fue el paso fugas de Rosa Robles donde su salida generó todo tipo de polémicas. Ahora, parece que se vuelve a enderezar el rumbo con la llegada del exconcejal de Duitama William Daniel Silva.

Silva oriundo de ‘la perla’ y excabildante por el Partido de la U llega al ITBOY con la preparación académica suficiente para conducir a la entidad en aras de la prevención de accidentes de tránsito.

Otros retos que tiene el nuevo gerente es continuar con las campañas de sensibilización en los diferentes municipios con el fin de impulsar la cultura vial y fortalecer la señalización ya que esto es base para mejorar la movilidad en el departamento.

La curul dejada por William Daniel Silva en el Concejo de Duitama fue ocupada por Óscar Francisco Rosas Valderrama, tercero en la lista de la U con 764 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.