Voto de opinión impulsa candidatura de Wilmar Triana en Chiquinquirá

Foto: archivo personal
Publicidad

Día a día crece el proyecto de Triana quien se afirma como uno de los favoritos para quedarse con la próxima administración de la ‘Ciudad Mariana’.

A pesar de sufrir las más bajas estrategias para atentar, tergiversar y desinformar su discurso y Plan de Gobierno, por parte de aquellos que quieren a toda costa no permitir el cambio para la ciudad, Wilmar Triana, candidato a la Alcaldía de Chiquinquirá, por la Coalición ‘Sí es posible’, continúa recorriendo el municipio, hablando con la gente y dando a conocer sus propuestas, donde ha ganado terreno en sectores independientes y de opinión. 

“Gracias a todas las personas que se toman la molestia de verificar en nuestras redes sociales y página web lo que verdaderamente decimos y proponemos para nuestro municipio. Deseo que juntos elevemos palabras de oración para que el próximo 27 de octubre, en las urnas, nuestra ciudad pueda recuperar la confianza y resurja como verdadero emporio turístico, religioso, cultural y agropecuario para Colombia, y nos comprometamos por una Chiquinquirá para todos”, indicó Wilmar Triana.

En el marco de sus discursos frente a cientos de personas en distintas partes de territorio chiquinquireño, este administrador de empresas de profesión indicó que el próximo 27 de octubre llegará el verdadero cambio para la ciudad.

Seguridad, empleo, servicios públicos, salud, cultura, deporte y turismo, son algunos de los ejes que soportan la aspiración de Wilmar Triana para ser el próximo mandatario de la capital de la Provincia de Occidente.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Deberían ser más objetivos, pienso que hay mejores candidatos que deberían estar en la página y en El Diario ya que es un periódico de alto reconocimiento para Boyacá.
    Aquí hay un candidato con la aprobación de 9000 personas que lo avalsron y eso es representativo para nuestro departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.