¿Un ‘salvavidas’ para Constanza Ramírez?

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

De acuerdo con lo decidido por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la ex alcaldesa tendría ahora que recurrir ante los estrados judiciales para intentar mantener su candidatura.

Luego que el Consejo Nacional Electoral, mediante resolución No. 4856 de hoy 18 de septiembre, confirmara en su integridad las decisiones contenidas en la resolución No. 4645 proferida el pasado 10 de Septiembre, la candidatura de Constanza Ramirez quedaría oficialmente revocada. Sin embargo, y juicio de algunas fuentes jurídicas consultadas por este medio, la candidata recurrirá a instancias judiciales como el Tribunal Administrativo de Cundinamarca mediante la acción de Tutela para mantener en firme su candidatura.

La empresaria solicitaría que se decreten las medidas provisionales para proteger sus derechos fundamentales a elegir y ser elegida y de esta manera poder participar en las elecciones a realizarse el 27 de octubre. 

En los próximos días se conocerá el camino que emprenda la defensa de la candidata, quien por ahora y ante al CNE ha perdido una importante batalla.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.