Volvió para poner orden en casa

Publicidad

Pablo Emilio Cepeda retomó sus labores como Alcalde de Tunja luego de estar ausente por casi dos meses. El Alcalde inició el 2017 haciendo una rendición de cuentas de su gestión en 2016 ante el Concejo de Tunja.

Luego de estar casi dos meses por fuera de su cargo, el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda, retomó su cargo, y en su primer acto público en 2017 enfatizó sobre el enorme esfuerzo que se debe hacer por mejorar en materia de seguridad, movilidad, salud y educación principalmente.

Como ya es tradicional para el Alcalde, el agradecimiento al Altísimo ocupó su primera cita del día. Posterior a esto, Pablo Cepeda se dirigió al Concejo Municipal para la instalación de las sesiones ordinarias en este periodo.

Allí Cepeda hizo una rápida rendición de cuentas de lo que fue su gestión en 2016. Resaltó logros como el aumento del 4% por ingresos de libre destinación, el aumento del 6,7% en el recaudo del impuesto predial, la terminación de los estudios para el acueducto de occidente, la radicación del Plan Bicentenario, el avance en la ejecución de obra del patinódromo, entre otros temas.

Cepeda agradeció a los presentes por haber estado pendientes durante su convalecencia e invitó al Concejo  y a todo su equipo de trabajo a trabajar de la mano para sacar adelante proyectos de vital importancia para la ciudad.

Durante 2017 la Administración Cepeda enfrentará grandes retos como la formulación del Plan de Ordenamiento Territorial, la construcción del frigorífico, el mejoramiento en los índices de bilingüismo, la reubicación de los vendedores ambulantes, la total cobertura de servicios públicos, entre otros temas de lo cuales los tunjanos reclaman soluciones.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.