¿Sí será capaz?

Publicidad

La movilidad es una de las principales problemáticas que hoy aqueja a los tunjanos y Alexander Herrera es el nombre elegido para buscar solución a los múltiples problemas de tránsito que sufre la capital boyacense.

Luego de más de un año sin alguien que diera soluciones a las problemáticas de movilidad que vive la ciudad, la Administración Cepeda decidió delegar esta responsabilidad a Alexander Herrera.

Este ingeniero en vías se posesionó como Secretario de Tránsito con el ideal de sacar adelante varios proyectos que permitan que Tunja se convierta en una ciudad más amigable para peatones y para conductores.

Pablo Cepeda junto a Alexander Herrera, nuevo secretario de Tránsito de Tunja Foto| Prensa Alcaldía Tunja
Pablo Cepeda junto a Alexander Herrera, nuevo secretario de Tránsito de Tunja. Foto| Prensa Alcaldía Tunja

“Vengo acá con una ilusión, poner en práctica todo mi conocimiento que he adquirido con el paso de los años; de responderle a la ciudadanía con profesionalismo y mucha responsabilidad y sobretodo, buscar mejoras para el tema de movilidad de la ciudad”, indicó el nuevo secretario de Tránsito, Alexander Herrera.

A pesar de haber realizado un empalme y haberse puesto al día con las demandas de la ciudad en lo referente a movilidad, el Secretario de Tránsito aún no se anima a señalar cuál es la necesidad más urgente a solucionar.

“La idea es hacer un diagnóstico de la situación actual de la movilidad y de la entidad, y dependiendo del resultado que nos arroje eso, miraremos qué medias o proyectos  tenemos que implementar a corto, mediano y largo plazo”.

Herrera reemplaza en el cargo a William Toca quien salió de la cartera de movilidad en el pasado mes de febrero luego de una discreta gestión.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.