Polideportivo de Sutatenza será una realidad

0
1991
PUBLICIDAD

Ya se adelantan las obras de este escenario deportivo del municipio de la provincia Oriente, el cual estará ubicado en la vereda Naranjos.

Como una de las grandes apuestas para este 2017 se ha calificado al deporte en Sutatenza, y para ello desde la Administración Municipal, en cabeza de su alcalde Camilo Sastoque, se han gestionado recursos para el desarrollo e impulso del deporte en este sector del suroriente boyacense. En esta oportunidad se construirá un moderno escenario deportivo en zona rural de la jurisdicción.

Publicidad

A pesar de que Sutatenza cuenta con varios escenarios deportivos, se le ha apuntado a la construcción de un nuevo polideportivo con miras a fortalecer el deporte y la cultura, sectores de gran importancia para un municipio que históricamente se ha caracterizado por su vocación cultural y deportiva.

Este óptimo espacio de desarrollo deportivo ya se encuentra en proceso de construcción y cuenta con una inversión de más de 570 millones de pesos, donde 473 millones son provenientes de Prosperidad Social y 98 fueron aportados con recursos del municipio.

Por último, se espera la inauguración y apertura de este coliseo en los próximos meses, escenario que sin duda mejorará la calidad de vida de los sutatenzanos, pero son ellos los principales responsables de cuidarlo y hacer larga su vida útil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.