Voces boyacenses tras ‘debate Carrasquilla’

2
1892
PUBLICIDAD

Luego del agitado debate de control político al Ministro de Hacienda, algunos de los congresistas boyacenses se pronunciaron al respecto.

La tarde del 18 de septiembre estuvo encendida por el caluroso debate de control político al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, convocado por el senador Jorge Enrique Robledo y en donde se sintieron las presiones contra Carrasquilla teniendo como punto alto los llamados ‘bonos del agua’. Luego de darse a conocer todos los detalles de la jornada, se despertaron todo tipo de reacciones en redes sociales.


Debe leer:
>Seis municipios boyacenses son víctimas de los ‘Bonos Carrasquilla’


 

EL DIARIO trae un pequeño barrido de los puntos de vista de varios congresistas boyacenses acerca del ‘debate Carrasquilla’.

Publicidad

Wilmer Leal (Representante a la Cámara): “Por esta razón ellos hacen política, porque encuentran el camino fácil para enriquecerse. Aquí hay un debate ético, no es posible que se utilice una necesidad básica, un derecho fundamental como el agua, para beneficiar a unos pocos”.

Ciro Alejandro Ramírez (Senador): Según la oposición el Ministro Carrasquilla lee el futuro. Fue una defensa con argumentos contra las mentiras (…) el tiro por la culata: ese es el resumen del debate hoy a los del Polo. Carrasquilla sale fortalecido con la aclaración y con el gran apoyo en el Senado”.

Aída Avella (Senadora): “Que se atornilló, que ganó por goleada Carrasquilla, que la oposición no dijo nada nuevo….etc. Pero los perdedores son los miles de colombianos sin agua potable, mientras el ministro sonríe con 8 mil millones de pesos en el bolsillo gracias a la buena “suerte” de sus negocios”.

2 COMENTARIOS

  1. El Senador Ciro, el pequeño, el menor de edad en la política, habla cuidando no lanzar dardos al Ministro. El sabe que debe impedirse para opinar con sentido crítico porque perdería mucha mermelada o como dicen en Moniquirá, arequipe. Por eso dice comentarios ridículos.

  2. El cirito junior, hijo de un ex presidiario y no sería tal por rezar el santo rosario, tenía que defender a los de su cochina estirpe, ratas y pícaros fascinerosos que se han enriquecido a base de dolos y latrocinios, porque hijo de tigre sale pintado!!!!!. Los idiotas boyacos que votaron por esa basura, son una vergüenza para esta región!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.