Viviane Morales se baja del bus presidencial

Publicidad

La Exfiscal General de la Nación renunció a su candidatura a la Presidencia de la República.

A más de 20 días de la contienda electoral presidencial, se mueve la cosa política en el país, en donde en las últimas horas se dio a conocer el anuncio de la renuncia de Viviane Morales como candidata para llegar a la Casa de Nariño. Morales alegó que uno de los motivos de la decisión es que se encuentra en una “asfixia económica”.

“Debo asumir la decisión de interrumpir mi candidatura a la Presidencia de la República. Le he enviado mi carta de renuncia a la Registraduría Nacional. Resulta difícil encontrar en la memoria una campaña presidencial independiente y limpia, que haya sido atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores”, indicó la Exfiscal General.

La Exsenadora también manifestó que hubo problemas con el partido Liberal y que para su opinión, existe poca objetividad en las encuestas impulsados por los medios de comunicación.

“Superada esta batalla, nos encontramos con el bloqueo infame y discriminatorio de grandes medios de comunicación y de sus encuestadores. Nos desconocieron en los debates en una decisión premeditada por invisibilizarnos. Como si esto no les bastara, el Consejo Nacional Electoral obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros que me correspondían para adelantar las tareas elementales de mi campaña”, agregó Morales.

Finalmente, la también Exrepresentante a la Cámara concluyó: “Mi candidatura presidencial nunca se redujo al simple empeño de una aspiración personal. Sé que represento unos principios y unos valores que no son en abstracto, son principios y valores encarnados en las mayorías morales de nuestra sociedad, en esos hombres y mujeres abnegados sobre cuyos hombros se edifican el trabajo y la esperanza de nuestro país. Son la gente buena, de carne, hueso y familia, que constituyen nuestra verdadera nación, nuestra verdadera cultura”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.