Denuncian ataques contra sede de Iván Duque en Sogamoso

foto: @safuerza
Publicidad

Grafitis con insultos contra el candidato aparecieron en la sede de Juventudes del Centro Democrático en la capital de la provincia de Sugamuxi.

En plena recta final de las campañas de los diferentes candidatos a la Presidencia, se vive un momento de tensión y de presión, que conllevan a que se presenten casos de vandalismo y ataques contra la imagen de los aspirantes. En esta oportunidad, denunciaron la presencia de escritos intimidadores en la sede de las juventudes del Centro Democrático en Sogamoso.

Sebastián Wolff, integrante de las Juventudes del Centro Democrático, a través de sus redes sociales, se encargó de denunciar los actos vandálicos.

“Un nuevo ataque en nuestra sede @JuventudesCDCol en Sogamoso Boyacá, esto solo demuestra la educación y cultura de las «personas» que sólo saben utilizar el Vandalismo para hacer proselitismo nuestra campaña es #solucionesnoagreciones #Duquepresidente”, expresó Wolff.


Además, se mencionó la posible participación de seguidores de Petro en este acto; Wolff dejó entrever que esto puede ser posible.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.