¿Viajará con su mascota fuera del país? ICA y El Dorado traen buenas noticias

Publicidad

En el Aeropuerto Internacional El Dorado dispondrán de una nueva oficina para la atención a usuarios interesados en viajar con sus mascotas fuera del país.

El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) informó que estableció un comodato con OPAIN, para la apertura de una nueva oficina de atención ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado, con la cual pretenden proporcionar mayores comodidades y mejores espacios para los usuarios que viajan con sus mascotas fuera de Colombia.

«El objetivo de estas nuevas instalaciones es brindar un entorno más amplio y cómodo para asegurar el bienestar de los usuarios y las mascotas durante el proceso de atención», dice el comunicado del ICA.

Resaltan que este anuncio no implica una transferencia inmediata de las operaciones a las nuevas instalaciones. La Subgerencia de Protección Fronteriza trabajará en estrecha colaboración con el área de Infraestructura y Tecnologías de la Información del ICA para garantizar una transición eficiente. Durante este período, implementarían las medidas necesarias para convertir el espacio en un centro óptimo.

Juan Fernando Roa, gerente general del ICA afirmó que: “este paso es crucial en nuestro compromiso continuo con la mejora de la prestación de servicios. La nueva oficina en el Aeropuerto El Dorado no solo proporcionará una experiencia más positiva para nuestros usuarios, sino que también garantizará un entorno más adecuado y seguro para nuestras mascotas».

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.