Uribe en Occidente: A fortalecer la región de cara a elecciones

1
1553
Foto | Carlo Fidel Gómez / EL DIARIO

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez estará en Muzo y Chiquinquirá el próximo domingo cuatro de marzo.

Ocho días antes de elecciones, Uribe vuelve a Boyacá. En esta oportunidad, el Expresidente estará de visita en el Occidente del departamento con el fin de catapultar las candidaturas de Ciro Alejandro Ramírez y Héctor Ángel Ortiz, dos boyacenses que aspiran al Congreso en representación del Centro Democrático.

Dentro de la agenda de Uribe, se resalta que estará en Muzo en horas de la mañana, donde compartirá con cerca de 6 mil personas para tratar temas referentes a la situación actual del CD en la región, panorama del gremio esmeraldero, desarrollo agropecuario, entre otros. Sobre el medio día, se tiene previsto que llegué a Chiquinquirá, allí se reunirá con militantes y personas afines al partido, en una maratónica jornada.

En diálogo con EL DIARIO, Alejandro Ortiz, concejal de Chiquinquirá, dio detalles al respecto.

“Para nosotros es de gran importancia la visita del Expresidente porque es el líder nato del Centro Democrático. Nuestra provincia y su capital, Chiquinquirá, siempre ha respaldado las políticas del senador Uribe y hoy que estamos ad portas de una nueva contienda electoral, la presencia de él en la región no solo es importante para fortalecer el partido, sino para darle el plus final a las candidaturas de Ciro Alejandro Ramírez y Héctor Ángel Ortiz”, agregó el Concejal.

Además de Uribe, también se contará con la presencia del precandidato presidencial Iván Duque, quien sigue viendo a Boyacá como un buen respaldo para la consulta del 11 de marzo.

1 COMENTARIO

  1. Occidente de Boyaca esta cansado de este tipo de ” lideres “…..fuera….me pregunto que obras y acciones ha realizado este señor o estos señores para aliviar la miseria de los pobladosde occidente de Boyacá? que muestren las obras…….ya es tiempo de mandarlos al carajo….solo contamos en elecciones…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.