UPTC reanuda proceso de elección del representante de graduados ante el CSU

Foto | UPTC / Archivo
Publicidad

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia informa que la elección se llevará a cabo el día miércoles 16 de marzo de 2022, con una jornada que iniciará a las 8:00 am, hasta las 4:00 pm mediante el Sistema de Tarjetón Electoral (papeleta).

Lo anterior en cumplimiento de lo expuesto en el Acuerdo 035 del 29 de julio de 2020, el cual reglamento los procesos electorales de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, que establece como mecanismos de participación democrática, los sistemas de voto electrónico y tarjetón electoral (papeleta),en el que los graduados de pregrado y posgrado podrán votar por una sola vez. 

“Como presidenta del Comité electoral anunciamos la reanudación del proceso electoral del sector de graduados ante el Consejo Superior Universitario, noticia muy importante, ya que después de un largo tiempo lograremos tener esta representación que hace tanta falta en el órgano supremo de nuestra Universidad, por lo que convocamos a éste estamento a que nos acompañe en las elecciones presenciales que se llevaran a cabo en los diferentes puntos de votación establecidos” precisó Ana Cecilia Torres Calero – Presidenta Comité Electoral UPTC.

Fechas importantes

·        01 de marzo del 2022, será publicado en la página web institucional el Censo Electoral, para que sea consultado por los graduados habilitados que podrán votar en este proceso electoral.

·        4 de marzo de 2022, fecha límite para quienes no figuren en el censo electoral publicado, pese a tener calidad de Graduado, soliciten su inclusión a través del aplicativo electoral o del correo secretaria.generalauptc.edu.co 

·        07 de marzo de 2022, límite para que Cada candidato designe un testigo electoral por cada 3 mesas de votación, hasta el siete (7) de marzo de 2022, a través de correo institucional secretaria.qeneralauptc.edu.co, anexando copia de la cédula de ciudadanía. ·        09 de marzo de 2022, quedará en firme el censo electoral.

 ·        16 de marzo de 2022, votaciones.

 ·        22 de marzo de 2022, escrutinio general 

Los puestos de votación, se ubicarán así: 

·        Para la Sede Central: 14 mesas, ubicadas en el Coliseo Cubierto de la ciudad de Tunja, Avenida Villa Olímpica Casa del Deporte. 

·        Para la Sede Seccional Sogamoso: 3 mesas, ubicadas en el Auditorio Central de la Sede Seccional.

·        Para la Sede Seccional Duitama: 4 mesas, ubicadas en el primero piso Biblioteca de Sede Seccional.

·        Para la Sede Seccional Chiquinquirá: 2 mesas, ubicadas el Polideportivo de la Sede Seccional.

·        Bogotá: 1 mesa, ubicada en la Casa de Bogotá, Carrera 14 No. 44 — 51.

·        Garagoa: 1 mesa, ubicada en el Cread Garagoa, Calle 16 No. 12-18.

·        Soata: 1 mesa, ubicada en el Cread Soata Carrera 6 No. 8 -47 Barrio Simón Bolívar.

·        Agua Azul: 1 mesa, ubicada en la Concha Acústica Alberto López — Oficinas 1 Piso. 

Como es de conocimiento general, el proceso había sido suspendido en varias oportunidades en cumplimiento de medidas dictadas por autoridades judiciales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.