Una oportunidad de oro para la cultura boyacense

1
1931
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Se socializarán las convocatorias del Programa Nacional de Estímulos 2018.

Artistas, creadores, investigadores y gestores culturales de Boyacá podrán participar en una nueva versión del Programa Nacional de Estímulos, liderado por el Ministerio de Cultura, que busca fortalecer los procesos culturales direccionados al desarrollo de las comunidades en torno a este aspecto.

Con importantes recursos del Gobierno Nacional, boyacenses interesados en promocionar el sector cultural, contarán con un respaldo para materializar sus propuestas para fijar un objetivo claro: posicionar al departamento como epicentro cultural a nivel nacional.

La socialización de esta inciativa se llevará a cabo el día 18 de enero en el auditorio Eduardo Caballero Calderón en Tunja, de 2 a 5 de la tarde y el 19 del mismo se hará en Sogamoso, en el auditorio de la Secretaría de Educación, de 8 am a 12 pm.

Para mayor información ingresar a este link.

1 COMENTARIO

  1. La Gobernación de Boyacá sigue generando confusión a los boyacenses en el tema cultural.

    Una aclaración: La Carpeta de Estímulos de Cultura es de recursos nacionales y es gestión del Ministerio de Cultura de Colombia para todo el territorio nacional, viene de la Ley General de Cultura de Colombia.

    Boyacá como departamento no tiene Carpeta de Estímulos propia, como sí lo tienen otros departamentos del país independientemente de la del Ministerio de Cultura de Colombia.

    Gina Juliet Rojas Hoyos, Favor ayudar con esta claridad y gracias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.