Turismo deportivo, religioso y cultural, son las grandes apuestas del sector en Boyacá

Foto| @RodrigoRojas
Publicidad

En la reunión estuvieron presentes directivas del Fondo Nacional del Turismo, socializando con las nuevas administraciones municipales el quehacer de esa entidad en aras de potenciar las actividades turísticas en Boyacá.

En la tarde de este martes se dieron cita la presidente del Fondo Nacional del Turismo (Fontur), Raquel Garavito; el representante a la Cámara, Rodrigo Rojas; los alcaldes de Zetaquira, Óscar Yamid Ramírez; Turmequé, Pedro Antonio Murillo; Chíquiza, Elin Yamid Suárez; y el gerente del Fondo Mixto de Promoción y Desarrollo Turístico de Paipa, para socializar el quehacer del Fontur, y a la vez para proyectar alternativas que permitan potenciar el turismo en sus respectivos municipios.

El encuentro fue completamente productivo, pues hubo espacio para el debate sobre la viabilidad de promover el ecoturismo en las cada uno de los municipios en mención.

Igualmente se habló sobre la posibilidad de potenciar el turismo deportivo en municipios como Paipa, que son apetecidos por su capacidad hotelera y especialmente por sus características para el entrenamiento en altura.

El fortalecimiento del turismo histórico, así como del cultural y el religioso también tuvo cabida en este encuentro que sienta un precedente de cómo se enfocarán las potencialidades turísticas en cada uno de los municipios.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.