Tunjanos podrán ayudar a construir el POT

1
3210
Foto |Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Desde esta semana y hasta el próximo 17 de septiembre la ciudadanía en Tunja tendrá la posibilidad de hacer parte de las mesas participativas donde se revisarán aspectos claves, falencias y puntos de mejora al Plan de Ordenamiento Territorial.

Esta semana se dio inicio a un nuevo ciclo de mesas participativas con la ciudadanía. En estas se busca que los habitantes de la capital boyacense aporten y entreguen su visión sobre el Plan de Ordenamiento Territorial (POT).

Publicidad

“En estos espacios se les contará a los asistentes en donde vamos en la revisión del ordenamiento, cuales son los adelantos que tenemos, podremos discutirlos, retroalimentarlos, y así avanzar en la construcción con la ciudadanía del ordenamiento territorial”, indicó Juan Carlos Quevedo, asesor de Planeación de Tunja.

Las mesas técnicas se realizarán en diferentes sectores de la ciudad y no solo los ciudadanos participarán de estas, también lo harán los gremios, Consejo Territorial de Planeación, así como con las comunidades rurales de Pirgua, Lajita y Runta.  

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.