20 meses de Gobierno Departamental: Tolosa y Ulloa, los más destacados según tuiteros

Publicidad

EL DIARIO,  a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre el trabajo realizado por algunos integrantes del gobierno de turno, el cual cumplirá 20 meses de labores.

El gobierno de Carlos Amaya está ad portas de cumplir 20 meses de labores, y durante este tiempo se han destacado algunos funcionarios que han sabido sortear una serie de dificultades, en especial económicas; Sergio Tolosa (Secretario de Productividad), Elina Ulloa (Secretaria de Hacienda), Carolina Espitia (Secretaria General) y Herman Amaya (Director de Planeación), son los nombres que este medio puso sobre la mesa, para que los tuiteros escogieran cuál ha sido el más destacado hasta el momento.

A la pregunta: Para usted: ¿Cuál de estos funcionarios de la Gobernación de Boyacá ha sido el más destacado en estos casi 20 meses de labores?, respondieron 1.251 personas con los siguientes resultados: Sergio Tolosa 42 por ciento; Elina Ulloa 35 por ciento; Carolina Espitia 13 por ciento y Herman Amaya, un 10 por ciento.

Los resultados mostraron a un Sergio Tolosa ganador y Elina Ulloa pisándole los talones; Herman Amaya y Carolina Espitia no les fue tan bien, pero tuvieron más de 120 personas cada uno, que ven con buenos ojos su trabajo.

Cabe resaltar, que durante la encuesta usuarios sugirieron nombres como el del secretario de Salud, Germán Pertuz, la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho y el secretario de Infraestructura, John Carrero.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.