Tunjanos destacan la labor del concejal Juan Carlos Borda

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

EL DIARIO mediante su cuenta de Twitter consultó a los tunjanos sobre el concejal que más se destaca por su labor de control político. Juan Carlos Borda arrasó en los resultados.

Diversos debates de control político se han realizado en el Cabildo Municipal a las diferentes dependencias de la Administración de Tunja. Este ejercicio, de vital importancia para la consolidación de una democracia fuerte, ha logrado que un cabildante se destaque por encima de sus compañeros de recinto por su rigurosidad y su preparación a la hora de evaluar la labor de las dependencias y entidades.

Ese concejal es Juan Carlos Borda, perteneciente al Partido Alianza Social Independiente, quien fue elegido como el mejor concejal a la hora de hacer control político con casi la mitad de la votación; 70 votos, equivalentes al 47% de la votación fue el resultado conseguido por el concejal Borda.

Por detrás de Borda aparecen concejales como Camilo Hoyos, perteneciente al Partido Conservador, con un 22%. Luego está Pedro Pineda, quien llegó al Concejo de Tunja con la mayor votación, pero que en esta encuesta consiguió solo el respaldo del 16% de los votantes.

Recientemente Juan Carlos Borda se ha destacado por ser uno de los concejales que se opuso a que el Concejo fuera el encargado de decir exclusivamente sobre el modelo de operación de la nueva Terminal de Transportes de Pasajeros de Tunja, y para ello propuso que se hicieran sesiones conjuntas con la Asamblea Departamental, y así conseguir una decisión más sensata.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.