Tunja sigue tocando puertas para financiar la Avenida del Río

0
266
Foto: Prensa Alcaldía de Tunja
PUBLICIDAD

La Administración Municipal sostuvo una reunión con el Viceministro de Defensa en búsqueda de recursos para financiar la construcción de la Avenida del Río.

Desde hace varios años que se ha proyectado la extensión de la Avenida Universitaria, conociendo dicha extensión como la Avenida del Río, proyecto para el cual ya se cuenta con estudios técnicos y topográficos.

Publicidad

Por ello, en una reciente reunión entre funcionarios de la Administración Municipal, encabezados por Alejandro Fúneme, con el viceministro de Defensa, Jairo García, se retomaron los diálogos para instar por la realización de mesas de trabajo en el proceso de construcción la Avenida del Río.

Mediante dichas mesas se buscará establecer compromisos que permitan dar inicio al proyecto de construcción, de modo que se concrete su inicio a más tardar en 2021.

La construcción de la Avenida del Río es esencial para la movilidad de la ciudad, entendiendo que una vez exista se logrará mayor accesibilidad al Batallón Bolívar y su zona de influencia, así como un mayor grado de conectividad del barrio Patriotas con la zona nororiental de la ciudad.

La reunión también sirvió para abordar otrs temas de importancia para la ciudad como la adquisición de un vehículo para la policía ambiental del municipio, así como la gestión de recursos para el parque automotor del Ejército y de la Policía Metropolitana de Tunja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.