Tunja se une a la juntanza sincrónica de la Red de Poetas con el Pacto Histórico

Publicidad

El 12 de mayo la Red de Poetas con el Pacto Histórico celebrará más de 30 lecturas de poemas en cerca de 20 ciudades colombianas, entre ellas Bogotá, Medellín, Cali, Santa Marta, Pereira, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Manizales, Pasto, Valledupar, Tunja, Duitama, Itagüí, Apartadó, Facatativá, Chía y Carmen de Viboral.

En el exterior intervendrán virtualmente poetas desde Canadá, Francia, Reino Unido, Argentina, Suecia, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Más de 250 poetas formarán parte de esta acción que respalda abiertamente las candidaturas de Gustavo Petro y Francia Márquez a la Presidencia y Vicepresidencia de Colombia.

Un sector fuerte y mayoritario de los poetas, escritores y artistas de Colombia estamos comprometidos con el cambio social y con la transformación cultural de Colombia.

Les damos una calurosa bienvenida. En Tunja nos encontraremos en Café Librería Umbral, a partir de las 5:30 de la tarde.

Habrá transmisión a través de las redes de Fundación Entrelíneas

Aquí toda la información sobre los encuentros sincrónicos confirmados en otros puntos del país y de manera virtual: https://www.abisiniareview.com/poetas-con-el-pacto/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.