“Regresaré recuperado a dar lo mejor”: ‘Superman’ López

Publicidad

El ciclista boyacense se pronunció sobre las razones que lo llevaron a retirarse del Giro de Italia durante la etapa de alta montaña que se corre hoy. El equipo Astana no se ha pronunciado todavía sobre qué tan grave es la lesión que sufre el pedalista, que le generan dolor en la cadera.

“Venía con una molestia que no fue posible recuperar, hice mi mejor esfuerzo para continuar, pero así es la vida y el ciclismo. Gracias @giroditalia por tanto cariño. Regresaré recuperado a dar lo mejor”, escribió López sobre su decisión de bajarse de la bicicleta.
En ‘Superman’ López estaban las esperanzas de que Colombia pudiera tener una buena representación en la presente versión del Giro de Italia.

Luego de la jornada de descanso de ayer, a esta hora se corre una etapa entre Avola y Etna de 172 kilómetros. Allí, muy temprano, el Astana informó la muy mala noticia alrededor de López.

Para la afición boyacense la noticia es que el que el ciclista de Tuta Diego Camargo hace parte de una fuga en la que también están otros 13 ciclistas y que tienen una ventaja cercana a los seis minutos cuando faltan cerca de 20 kilómetros para llegar a la meta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.