Empresarios boyacenses listos a negociar en la industria cinematográfica

Publicidad

Del 10 al 13 de mayo realizarán la cuarta edición de la rueda de negocios para empresas de las Industrias Creativas y Economía Naranja. La expectativa de negocios ronda los 2.500 millones de pesos.

La casa de Boyacá, Unidad de Relaciones Nacionales e Internacionales, sigue liderando grandes acciones en torno a la reactivación económica, en esta oportunidad y gracias al programa «la vitrina comercial de Boyacá para el mundo” en alianza con Corferias; las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas que ofrezcan o demanden productos y servicios relacionadas con la industria audiovisual, musical, cinematográfica, publicitaria, fotográfica, cultural, educativo y editorial, podrán participar de manera virtual en la rueda de negocios Economía Naranja e Industrias Creativas que realiza ECONEXIA (esta última, es una alternativa digital creada para construir una comunidad de empresarios, promoviendo las conexiones comerciales entre oferentes y compradores para incrementar las oportunidades de crecimiento económico).

Para el caso puntual de Boyacá el ecosistema de Industrias Creativas es representado por directores de cine, empresas audiovisuales y de animadores. La cuarta rueda de negocios virtual llega en esta ocasión con demandantes y oferentes provenientes de Sudamérica y Europa.

“El primer largometraje en 2D y 3D del país se realizó en Boyacá. Lo hizo la empresa Boyacense Daga Media, que es un ejemplo de Economía Naranja y 4.0 a nivel nacional. Eso nos llena de orgullo y motivación, para seguir generando acciones que nos permitan trabajar de manera cercana a nuestros emprendedores. Queremos que ellos creen lazos comerciales efectivos, que promuevan los productos hechos en Boyacá y por supuesto que puedan generar negocios en un entorno digital. Bienvenidos directores, guionistas, productores, editores y empresas dedicadas a la producción audiovisual y el marketing digital, este es el momento de mostrar sus capacidades y experiencia dentro de un modelo de desarrollo en el país llamado Economía Naranja…”, Ana María Gómez, directora de la Unidad Administrativa de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Gobernación de Boyacá.

Datos importantes:

• 19 empresas de la industria creativa de Boyacá han participado en las ruedas de negocios de Economía Naranja desarrolladas por Econexia, generando más de $10 mil millones de pesos en expectativas de negocios.

• En Boyacá encontramos productoras audiovisuales dedicadas a la creación y producción de contenido para publicidad digital, cine y televisión.

• Boyacá cuenta con actividades de exhibición y producción de películas cinematográficas y videos.

• El departamento cuenta con personas y grupos de creativos dedicados a la fotografía, sonido, animación, motion graphic y animación 3D.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.