Tunja se alista para una nueva edición de la Feria del Libro

3
8120
Foto | EL DIARIO

La feria irá del 29 de agosto al 5 de septiembre, la entrada es completamente gratuita.

Una vez más la capital boyacense tendrá una oportunidad para reafirmar su identidad cultural. A finales de agosto, concretamente desde el 29, Tunja vivirá una nueva edición de la Feria del Libro.

Este evento, realizado con el apoyo del Fondo de Cultura Económica, tendrá como sede la Biblioteca del Banco de la República. La entrada no tendrá costo y se encontrarán más de 1500 títulos.

pico-tunja

En la feria habrá descuentos hasta del 70%, algunos libros podrán comprarse por solo cinco mil pesos, y habrá una infinidad de títulos dirigidos a los niños entre los 5 y los 17 años.

La Feria del Libro en Tunja se realiza con el objetivo de incentivar la lectura en Boyacá. A pesar de no contar con las dimensiones de otras ferias, la Feria del Libro de Tunja ha ido ganándose el reconocimiento entre los ciudadanos, que tras cada edición de la misma asisten en mayor proporción.

3 COMENTARIOS

  1. ¿Oportunidad para reafirmar la identidad cultural?
    ¿Se puede reafirmar nuestra “identidad cultural” comprandole a una de las editoriales con precios más altos del mercado? (Ofrecer descuentos en una feria del libro es redundante, tampoco deberia sorprender a nadie que sea gratuita la entrada)
    Pero claro, es muuuuy alternativo querer asombrar a la gente con una venta monopolizada de libros. Buen trabajo, -El Diario-, haciendole el juego a las grandes empresas (que no se note que está inflado ese “rotundo éxito” de la mini venta de 20 cajas de libros.)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.