Empresarios boyacenses sacaron provecho de primer foro ‘Liderazgo Empresarial en Boyacá’

Foto | @SecTICBoyaca
Publicidad

Los emprendedores boyacenses participaron del foro de forma gratuita y aprendieron sobre la importancia de calidad del producto y los servicios, así como sobre el impacto de Normas Internacionales de Información Financiera.

Con el objetivo de ser más competitivos, una multitud de empresarios boyacenses asistieron al primer foro ‘Liderazgo Empresarial en Boyacá’. Los emprendedores se dieron cita en el auditorio Eduardo Caballero Calderón.

En el foro se dio tratamiento a temas de suma importancia para los empresarios como lo son los costos de la no calidad en las empresas, así como liderazgo organizacional, seguridad y salud en el trabajo y el impacto de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

Durante el foro, los empresarios prestaron especial atención a la exposición realizada por la asesora en calidad Yolanda Medina, quien trató a fondo el tema del costo que implica para las empresas la ausencia de calidad en las empresas.

El impacto de las NIIF también fue de suma importancia durante el foro, allí se explicó que dichas normas no son una opción sino una obligación, pero además que son una oportunidad para conocer la realidad económica de las empresas, de modo que puedan aumentar su competitividad, atraer inversionistas y conseguir posicionar el producto o servicio en mercados internacionales. El foro se cerró con mesas de trabajo entre los empresarios.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.