Tunja retoma su estrategia de imagen

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Este miércoles, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, se llevó a cabo el Taller de Autoría de imagen desde la perspectiva interna, organizado por la Alcaldía de Tunja y la Cámara de Comercio de Tunja, con el objetivo de aportar a la creación y construcción de la estrategia de marketing de la marca ‘Tunja ciudad de origen’. 

El taller fue dirigido por el economista y profesional en finanzas Jorge Bonilla, representante para Colombia de la empresa de consultoría y estrategia española Leo Partners, con 23 años de experiencia internacional en 23 países y más de 350 proyectos. Compañía que además se encarga de asesorar a empresas y territorios con el objetivo de mejorar su posicionamiento, sostenibilidad y competitividad, por medio de explorar las tendencias sociales mediante las cuales se busca identificar soluciones específicas para el manejo de la marca de la capital del departamento.

El enfoque del taller fue el de la estrategia y el desarrollo, en donde se entiende el territorio como organización de carácter empresarial, que genera competencias entre sí, para exportar, invertir, atraer turismo, talento, eventos e instituciones y todo lo que encierra el marketing territorial. 

De esta forma, desarrollar estrategias que mejoren el reconocimiento, a nivel general, del mercado y competitividad de la ciudad por medio de los productos y la cultura de la región, para atraer a futuros inversores.

En la segunda parte del taller se organizó un conversatorio en donde se formularon preguntas orientadoras como ¿Qué es lo que mejor define a Tunja? ¿Piensa que Tunja ofrece un entorno adecuado para desarrollar negocios?, ¿ofrece oportunidades de desarrollo profesional? Entre otras, fueron las preguntas que se respondieron.  Y usted ¿qué respondería?

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.