Tres nombres de peso en el gabinete de Barragán

Publicidad

Jairo Santoyo, Luis Gerardo Arias y Fabio Guerrero estarán al frente de tres importantes sectoriales del gobierno central.

Avanza la conformación del equipo humano que acompañará a Ramiro Barragán en los próximos cuatro años. Barragán ya ha mostrado autonomía en el proceso y ejemplo de ello es la presentación de tres nombres que se harán cargo de tres sectoriales claves para el funcionamiento del gobierno departamental. Dichas figuras corresponden a Jairo Santoyo, Luis Gerardo Arias y Fabio Guerrero quienes conducirán a las secretarias de Salud, Agricultura y Ambiente.

El anunció lo hizo Ramiro Barragán, mediante sus redes sociales, la tarde de este viernes 27 de diciembre.

«Un equipo profesional, capacitado y comprometido con el progreso de nuestra tierra es el que estamos conformando, por eso me alegra dar a conocer los nombres de quienes nos acompañarán en las secretarías de Salud, Agricultura y Ambiente», indicó Barragán.

Aquí los tres integrantes del gabinete de Ramiro Barragán:

Como secretario de Agricultura llega Luis Gerardo Arias, ingeniero agrónomo de la Uptc, especialista en ecología, magíster en comercio internacional. Ha sido Secretario Fomento Agropecuario de Boyacá, Secretario de Desarrollo de Tunja y Director Técnico de la Rape.

A la Secretaría de Salud llega Jairo Mauricio Santoyo Gutiérrez, médico, abogado, especialista en auditoría y magíster en dirección y gerencia de empresas. Ha desempeñado cargos como directivo en varias instituciones de salud y Gerente del Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá

El ingeniero Fabio Antonio Guerrero Amaya estará al frente de la Secretaría de Ambiente. Es especialista en gobierno y gerencia territorial, y magíster en planeación para el desarrollo. Ha sido Director de Corpochivor, vicepresidente de Asocars y alcalde de Guayatá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.