Tres candidatos se disputan la Alcaldía de Chinavita

Publicidad

Fiyer Alexander Urrego, Florentino Torres Sanabria y Raúl Antonio Cubides son las figuras que entran en la puja por la próxima administración del municipio de la Provincia de Neira.

El tema político sacude a las regiones y no es para menos, el panorama electoral se vuelve atractivo a menos de dos meses para elecciones donde un número considerable de líderes tiene el propósito de volverse protagonista en los comicios locales.

Haciendo énfasis en un escenario como alcaldía, distintos nombres afianzan sus respectivas candidaturas en los municipios. Ejemplo de ello es lo que pasa en Chinavita jurisdicción ubicada en la Provincia de Chinavita. Allí figuran tres relevantes proyectos.

Fiyer Alexander Urrego (Alianza Verde), Florentino Torres Sanabria (Centro Democrático) y Raúl Antonio Cubides (Partido de La U), son las figuras que pondrán a consideración del pueblo chinavitense, su perfil y experiencia con el fin de que sea el mismo, el que elija a la persona que llegue al máximo cargo político-administrativo del municipio.

En resumidas cuentas, estas tres figuras atraen todas las miradas en una localidad que ostenta un potencial electoral de más 3.100 votos, donde el buen debate y una acertada socialización de los programas de gobierno, se convierten en factores trascendentales en esta recta final rumbo al 27 de octubre.  

Así votó Chinavita en 2015

En la contienda de octubre de 2015 se presentaron tres candidatos: Francisco José Roa, Raúl Antonio Cubides y Florentino Rincón. En aquella ocasión, el ganador fue Francisco José Roa de Cambio Radical fue elegido alcalde con 1.071 votos, le siguieron Raúl Antonio Cubides del Partido de La U con 744 votos y Florentino Rincón de ASI con 338 votos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.