Uribe nuevamente en Boyacá para respaldar candidatos del Centro Democrático

Foto archivo | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO
Publicidad

El expresidente y ahora senador cumplirá una nutrida agenda este domingo 15 de septiembre.

Iniciaron las campañas políticas en esta recta final de mes y medio rumbo al 27 de octubre, fecha donde se conocerán al nuevo gobernador, Asamblea, alcaldes y concejales. En medio de este escenario, algunos de los jefes de las distintas colectividades a nivel nacional aprovechan para visitar el departamento y ayudar a impulsar a varios de los candidatos.

Ejemplo de lo mencionado es la visita del expresidente Álvaro Uribe al departamento este domingo El encargado de anunciar el tema fue el senador Ciro Alejandro Ramírez quien confirmó la presencia del senador en diálogo con EL DIARIO.

“Estaremos con Álvaro Uribe en Boyacá este domingo. El expresidente visitará Jenesano, Turmequé y Ventaquemada en aras de promover los candidatos del Centro Democrático”, indicó el parlamentario oriundo de Moniquirá.

La presencia de Álvaro Uribe le aporta a la organización del partido de cara al último domingo de octubre y además fortalece la candidatura de Jonatan Sánchez a la Gobernación.

Publicidad

5 COMENTARIOS

  1. Al Dr Uribe probablemente le interese que a la Gobernación de Boyacá llegue una persona con discutidas y deficientes condiciones de formación académica y educativa, porque al no tener claro ni despejado el proceso de pensamiento, difícilmente podría interpretar y actuar prospectivamente en beneficio de la sociedad Boyacense. Y ahí es cuando ingresa el escuadrón de apoyo del Dr Uribe, a reforzar el débil criterio del gobernante,no solo para tomarse el gobierno en calidad de asesores, sino para reorientar hacia sus intereses personales lo que debe ser de criterio colectivo. El Sr Jonatan Sánchez, es un ser humano, que no calificamos, pero de ahí a ser un gobernante, hacen falta muchas lunas, veranos e inviernos bajo nuestro cielo azul de Boyacá. En otra oportunidad será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.