Transversal del Sisga: Es algo que hay que analizar con mucho rigor, Juan Camilo Ostos

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

El exviceministro de Transporte y hoy candidato al Senado por el partido Conservador C15, Juan Camilo Ostos, en entrevista con EL DIARIO, habló sobre la inauguración de la Transversal del Sisga, que se realizará este 24 de febrero por cuenta del Presidente Duque.

Después de que voces de protagonistas políticos boyacenses dijeran que esa vía todavía no debería ser inaugurada.

Debe leer: Del afán solo queda el cansancio, políticos boyacenses alertan sobre apresurada entrega de Transversal del Sisga

«Es algo que hay que analizar con mucho rigor, esa vía sí le ha cambiado a esa zona del departamento la perspectiva económica. Hoy vemos hoteles floreciendo en todo el Valle de Tenza, especialmente en Garagoa y Guateque», dice Ostos.

Aclara el sogamoseño, que el hecho de que cumpla las expectativas o no de los ciudadanos, es un tema que no se puede manejar, pero que, «se cumplan los términos del contrato, habrá que revisarlo al detalle […] No puede haber ningún concesionario que no cumpla con lo que se comprometió».

Para Ostos es primordial hacer un control político, «no puede ser discrecional a que un grupo de ciudadanos, seguramente muy respetables y representativos den una versión sobre algo que tiene que ser rigurosamente analizado y técnicamente explicado».

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.