Tomó posesión la primera mujer alcaldesa en la historia de Miraflores

Publicidad

La odontóloga Ledys Vera hija de la provincia de Lengupá llega, luego de ser en dos periodos concejal y liderar durante tres años la asociación de concejales de la región, a la Administración Municipal.

Para Miraflores se avecinan grandes cambios, trabajo por el bienestar de la comunidad y apoyo al crecimiento y desarrollo del municipio.

Desde su equipo de trabajo, la alcaldesa Ledys Vera contará en su gabinete, por primera vez en la historia de Miraflores, con tres mujeres, se trata de la Secretaria de Planeación, Diana Quintero – Ingeniera civil, especialista en Estructuras; la Secretaria de Gobierno, Karen Mendoza – Abogada, especialista en Derecho Administrativo y, la Secretaria General, Nataly Álvarez – Abogada y Psicóloga, Especialista en Derecho Administrativo.

El gabinete lo complementan excelentes perfiles listos para asumir los grandes retos generadores de cambio y progreso que necesita la capital de la provincia de Lengupá.

Su acto de posesión tuvo en cuenta emprendimientos mirafloreños, tales como: la ‘Empresa Daragua’, panadería ‘La Merienda’ (tradición del municipio) y Cócteles de la empresa agroturística TEQUA que comercializa productos de Chamba, fruta típica de la región.

Estas acciones confirman el respaldo de la nueva alcaldesa a la empresa privada y el compromiso con la economía del municipio.

Entre sus primeras acciones la alcaldesa manifestó que declarará el primero de enero como día hábil para empezar labores y desde la segunda semana del mes en mención iniciará con el mantenimiento vial y otras acciones que serán la apertura de un nuevo capítulo en la historia de Miraflores 2024-2027.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.