Todos en Tunja: Centro Democrático piensa en las regionales de 2019

Publicidad

La colectividad realizará en la capital boyacense el Taller Democrático Fase 1 Elecciones Regionales 2019 este viernes 26 de octubre.

Pasadas las contiendas electorales de este 2018 y teniendo en cuenta los resultados de las mismas, las colectividades del territorio boyacense empiezan a abrir convocatoria para llamar a la figuras que se meten en el sonajero de posibles candidatos a la Asamblea, concejos, alcaldías y Gobernación máxime cuando sectores de la comunidad ven con buenos ojos su posible participación en la contienda del año entrante.

En esta oportunidad, el Centro Democrático en el marco de la estrategia “Construyendo Partido de Gobierno”, se dará cita en la Casa de Retiro y Convivencias Hijas de la Iglesia de la capital boyacense, con el fin de abordar el tema de las elecciones regionales teniendo como base las plataformas juveniles y las direcciones municipales, la cuales están enlazadas con la Dirección Departamental.

Dicha jornada estará liderada por los congresistas Ciro Alejandro Ramírez, Héctor Ángel Ortiz; los diputados Guillermo Sánchez (precandidato a la Gobernación) y Eliseo Bolívar. Además acompañarán el evento la senadora Paloma Valencia y la directora nacional del Centro Democrático Nubia Stella Martínez.

También se contaría con la presencia de otras figuras representativas del partido como el exsenador Rigoberto Barón, el exalcalde de Tunja Benigno Hernán Díaz, los excandidatos a la Cámara, concejales, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.