Tibasosa líder en formulación de políticas públicas para infancia y adolescencia

Publicidad

El municipio de la provincia Sugamuxi está dentro de los finalistas al premio ‘Construyendo Sueños’ del programa Colombia Líder.

Leonardo Patiño, alcalde de Tibasosa tuvo una excelente noticia al conocer que su nombre está estampado en la gran final de ‘Construyendo Sueños’, el cual reconoce la labor de los mandatarios municipales y departamentales, en el tema de la niñez y adolescencia y como han desarrollado proyectos en pro de estos grupos poblacionales.

Este anuncio se dio a conocer en el salón de ‘Gobernadores’ de la Gobernación de Cundinamarca, el pasado tres de noviembre y en el marco de este encuentro se plasmó la exposición fotográfica ‘El arte de gobernar con los niños, niñas y adolescentes’, trabajo hecho por alcaldes preseleccionados y donde Tibasosa mostró lo mejor de sí.

De igual manera, luego de esta muestra fotográfica, se dio a conocer los tres finalistas, los cuales son: Leonardo Patiño, alcalde de Tibasosa, Boyacá; Santiago Ochoa, alcalde de Titiribí, Antioquia y a Sneyder Pinilla, alcalde de Sabana de Torres, Santander. Ahora, todo el pueblo tibasoseño está a la expectativa de la gran final que será el próximo seis de diciembre y donde Tibasosa puede convertirse en el mejor municipio del país en implementar esta iniciativa.

Cabe resaltar, que este reconocimiento es de gran importancia, ya que resalta el trabajo hecho por los municipios en su labor de lucha por el bienestar y desarrollo de la infancia y adolescencia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.